jueves, 13 de enero de 2011

ASI SOY YO

Me llamo Marta , soy una niña, nací hace unos años he echo la 1ª comunión y me hicieron un álbum de fotos tengo 10 años estoy en 5º curso. En el tiempo de las aceitunas estoy en la guardería tengo la cara delgada, los ojos marrones y pequeños, el pelo lo tengo castaño claro y mechas rubias, la frente la tengo baja.
Tengo gafas de color fucsia y un lunar en la frente marrón, soy nerviosa, tengo la piel oscura también soy delgada y alta. Me gusta comer pizza y espaguetis, me gusta el béisbol, nadar, bailar, ver la televisión y jugar con mis amigas Andrea, Paula, Laura y Lourdes. Me gusta bañarme en la piscina e ir de viaje en verano con mi familia.
Mi clase favorita es matemáticas y mi color favorito es el azul el verde y el lila y mi olor preferido es el olor de las rosas. me gusta vestirme con camiseta larga y negra, vaqueros y botas. Tengo una hermana llamada Alba, mi maestro se llama Antonio en mi clase hay solo 7 niños en mi. Vivo en Ermita Nueva y me muerdo las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario