Me llamo Marta , soy una niña, nací hace unos años he echo la 1ª comunión y me hicieron un álbum de fotos tengo 10 años estoy en 5º curso. En el tiempo de las aceitunas estoy en la guardería tengo la cara delgada, los ojos marrones y pequeños, el pelo lo tengo castaño claro y mechas rubias, la frente la tengo baja.
Tengo gafas de color fucsia y un lunar en la frente marrón, soy nerviosa, tengo la piel oscura también soy delgada y alta. Me gusta comer pizza y espaguetis, me gusta el béisbol, nadar, bailar, ver la televisión y jugar con mis amigas Andrea, Paula, Laura y Lourdes. Me gusta bañarme en la piscina e ir de viaje en verano con mi familia.
Mi clase favorita es matemáticas y mi color favorito es el azul el verde y el lila y mi olor preferido es el olor de las rosas. me gusta vestirme con camiseta larga y negra, vaqueros y botas. Tengo una hermana llamada Alba, mi maestro se llama Antonio en mi clase hay solo 7 niños en mi. Vivo en Ermita Nueva y me muerdo las uñas.
jueves, 13 de enero de 2011
lunes, 10 de enero de 2011
ANTE TODO IGUAL
Era una vez en navidad había un perro que se llamaba Luky y una perrita llamada Estrella los dos tenían 2 años, sus padres llevavan a Papa Noel eran como los renos.
Papa Noel vino por la noche a traer los regalos a la mañana siguiente los perros abrieron los regalos con sus amos llamados Ansel y Gretel, se fuerón al parque a jugar con los regalos y a darle un paseo a los perros.
-¿Qué te ha traido Papa Noel?: dice Luky.
- A mi me ha regalado una pelota de tenis. ¿Y a ti?: dice Estrella.
- A mi me ha regalado una muñeca:dice Luky
- ¿Te ha gustado?: dice Estrella.
- Si me ha gustado mucho. ¿Y a ti?: dice Luky
- A mi no me ha gustado mucho: dice Estrella.
- Yo te dejaré el mio :dice Luky.
- Muchas gracias eres el mejor amigo del mundo.
- Vamos a jugar:dice Luky.
Y estuvieron jugando todo el día con la muñeca. Se fueron a su casa a comer y después a dormir, al día siguiente nevó y estuvieron en la nieve jugando a tirarse bolas de nieve y hacer muñecos de nieve con sus amos y unos amigos que conocian llamados Luna y otro llamado Betoven.
Y se encontrarón con unos lobos malvados se los querian comerse los perros y los perros tenian muchas bolas de nieve y se las tiraron a los lobos, los perros salieron a correr se se metieron en las casas de sus dueños y los lobos se fueron a sus cuevas, luego siguieron jugando todo el día. Y fueron muy felices.
FIN
Marta y Rubén
7 de Enero de 2011 Ermita Nueva
Suscribirse a:
Entradas (Atom)